miércoles, 24 de agosto de 2011

59



TRIS PARA AFUERA

Un soplo te lleva
a donde no hay día ni noche
tú ya te alejas
pero no lo notas
porque tu vida es otra
muy distinta por momentos
no ves que siento esta pena
que no se quiere ir
esta falta de presencia
que no pide milagros
ni una mano en el hombro
ni un beso fraguado sin final
que se va quebrando de a poco
sin distinguir de qué fuimos hechos
un enredo de barro y sangre
un pantano de palabras
una ciénaga de lágrimas
sin fondo ni trasparencia
pero con una fibra de oro
que trepida como un sol
en la oscuridad del mutismo
yo no estuve contigo
para que me entendieras
tan sólo para seguir amándote
tras cada intento fallido
pues cada quién persigue
lo que le va sucediendo
es mi manera lo sé
y yo ya no identifico a nadie
en este mundo de piedra
sigo estando lejos
alegre de conocer las estrellas
pero triste y nocturno
por no volver a abrazarte
de vuelta como ayer
deja que un soplo comience
a susurrar pausadamente
y que me lleve contigo el alma
mirando esta ventana cerrada
mientras se abre al infinito una puerta
para que de mi salga algo como tú
y sonriendo en un tris de amor
me salude.

-¡Dejá esa guitarra un rato y escucháme! ¡Lo hemos logrado ché!
- ¿Qué cosa?
- El camino a la fama... ¡Acá mismo empieza! Te lo juro muchacho, como que me schamo Carlos Bondanchini. ¡59 ché! ¡Sos el 59!
- ¿Qué es eso?
- ¡Tu número pibe!
- ¿Número de qué?
- Mirá Galo, los dejaste locos... llevé el video de la peña en el Liceo de la semana pasada. ¡Los maté pibe! ¡Estás inscrito para la preselección! ¡Aparecerás en la tele boludo!
- ¿La preselección de qué!
- ¡ST! ¡“el Super Talento”!. El programa que busca artistas como vos y la rompe en estos días. En qué mundo vivís ché, en qué mundo vivís...

FIN (continuará)





1 comentario:

  1. Deten el tiempo en tus manos y hazlo morder el silencio,para que este en una mezcla de estupor y espanto y gritando de dolor mil veces,te diga y te cuente cuantas veces le he confesado lo que a tus oidos no ha llegado,para calmar la ansiedad de tu corazòn enmarañado.Fiel testigo a sido la luna que en estas noches de fatiga y ausencia.Es la ùnica que me mira y a veces suspira al verme pensando en ti,en los momentos en que me pierdo,en que no quiero estar por ser todo tan distinto, a lo que me hace estar cerca y abrazarte.Preguntale a ese silencio infame y embustero,cuantas veces he sentido làstima de su suerte y en un acto de bondad le he acompañado sin otro fin que coseguir que su corazòn (o lo que sea que le da vida)no se llene de maldad y la esparza por el mundo como una mala semilla.Porque el amor que me tienes hace que forje caminos distintos a los que yo misma conozco y aun asì no siento miedo ni del ayer ni del mañana.Poque estas tu esculpiendo con tus propias manos el hoy...El hoy que quiere vivir como un pichòn saliendo del cascaròn aquel tan devil y fragil pero fuerte en su consistente vida y razòn...No busco el fondo ni las paredes,solo intento tocar el cielo con tus manos,porque sin ti se me olvida la vida,no hay tesoros ni reyes magos porque sus esperanzas no son las mias,los he visto caminar desnudos por senderos vagos en donde no me alcanzan porque no hay huellas de mi en esos destinos,porque contigo mis pies van por el aire esperando algun milagro, tal vez un sueño fabuloso en donde no podamos separarnos ni por las distancias ni malos augurios.Te tengo tan clavado en mi que siento que ni nosotros mismos podremos separarnos.Por eso te llamo a ratos y no se como decierte que te amo que eres quien me saca de mis zapatos,,,eres esa luz escondida que viene a jugar con mi sombra aclarando todo a su paso...ojalà te guste este sencillo comentario y despiertes en mucha gente el ànimo o la fantasia de escribir lo que se esconde entre los pliegues del corazòn por mi parte te agradezco el permitirme compartir estos sentimientos que no son de realiti por cierto.Gracias Mauricio por ser como eres no he conocido ni conocerè a nadie tan grande como tu.UN ABRAZO GRANDE TAN GRANDE COMO TU CORAZÒN.

    ResponderEliminar

clocks for websitecontadores web