martes, 19 de abril de 2011

EL AMOR EN LA TIERRA




Sin llamadas aclaratorias y sin tensiones. Sin expresar más descontento que calma, ni buscar sentidos viciados ocultos tras cada letra. Sin interpretar intenciones. Sin hacer del cariño un desafío y de la armonía una guerra. Sin buscar dobles lecturas donde no las hay, ni juntar temas que clamen por salir. Sin exigir explicaciones. Sin ser víctimas de la imaginación. Sin comunicarse por medio de lo doloroso del vacío. Sin la rabia de creer que se resiste constantemente.

Sin más sensaciones inoficiosas tejiéndose en la memoria. Sin llenarse de opiniones extrañas. Sin criticar lo que no se vive, ni tener que ir ni llegar obligado. Sin responder por el tiempo como si fuera un producto. Sin cobrarlo como inversión, ni transarlo a regañadientes. Sin tener que estar negando a cada rato lo que no existe, ni tener que estar reafirmando lo que resulta expreso y evidente para el corazón que no vacila.

Sin sentir que hay asuntos por resolver. Sin mantener deudas en el alma. Sin abrazar el odio como escapatoria para protegerse del miedo. Sin pensar que lo que nos mueve es algo inentendible, incontrolable y complejo como para dudar a cada instante.

Sin tratar de vencer ni darse por vencido.

Que la vida flote y sea un suspiro que deja un sabor dulce en el espíritu. Sólo hay que desconectarse, enamorarse de lo irreal, entregarse, para darle presencia verdadera al amor en la tierra.



5 comentarios:

  1. ..........palabras presisas directas ,gentiles propias ,inteligentes, sabias, calidas perfumadas , llenas de cosas verdaderas, genialidades escritas ,francas palabras, confiansa seriedad, amores reales ,calidad de palabras junto al sello inconfundible ,de tan especial dulce personaje de brillantes escritos ,el señor mauricio emith....... felicitaciones una vez mas elizabeth.....

    ResponderEliminar
  2. El amor es solo corazón inspiro ,exhalo envió al espacio todo esto que siente mi corazón y que me permite vivir plenamente y trascender a travéz de la entrega de este amor que Dios deposito en mi .
    Tú estas en lo cierto se siente , se expresa y no se puede ocultar (aunque uno pretenda eso). Congratulaciones y gracias por compartir tus escritos.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo divertida pasión....que alivio siento también, LIBERTAD!!! AIRE!!!
    Que la disfrutes por siempre...
    OM

    ResponderEliminar
  4. Hay que atreverse a desafiar el entorno y convertirse en sannyasin aunque nos tilden de impredecibles abstractos desapegados indoletes. Hay que soltar cadenas y abandonar este mundo para ya no volver.
    Hari Om

    ResponderEliminar
  5. Mauricio,ya pues en momentos de mayor calamidad es cuando màs se necesita el olor de la miel y su sabor refrescando los labios,cansados de gritar...no me gusta este silencio sin ti,no me encanta,no me habla,no me quiere ni yo a el. Todo es distinto cuando tu estàs,te extraño y ya lo sabias...quiero que la estrellas hagan una ronda y que luego bajen de la mano todas juntitas y pongan en tu frente una corona,porque eres el rey de corazones...

    ResponderEliminar

clocks for websitecontadores web